Abrir un Servicio

Por favor, complete el siguiente formulario para crear un nuevo servicio.


Información de contacto


Temas de ayuda

Certificados

Seleccione los certificados que desea, adjunte la consignación por el total de los certificados solicitados y especifique la forma de entrega de los mismos.
Importante: Recuerde que su solicitud será tramitada a partir del siguiente día hábil de haberse recibido.
Nota: Sólo se recibirán pagos por Zona Pagos y pagos por Datafono en oficina. Recuerde guardar el comprobante.

Requisitos Certificación de Equivalencia de Experiencia Previa graduado y Egresado

  • El solicitante debe haber culminado su plan de estudios o estar graduado.
  • Haber realizado la pasantía de judicatura, práctica de consultorio jurídico o monitoria, del programa de derecho y que guarden correspondencia con el programa cursado
  • Si el solicitante realizó su práctica en una entidad externa distinta a la sede del consultorio, debe allegar una certificación expedida por la entidad, donde se indique la actividad realizada por el estudiante, la fecha de inicio, la fecha de terminación, el horario y la modalidad de vinculación, si la función realizad por el practicante fue una monitoria, deberá emitir la constancia previa el director del consultorio jurídico.
  • El solicitante debe tener aprobado el consultorio jurídico en sus 4 niveles, o si es un egresado que realizó Judicatura como requisito de grado en una entidad externa, debe contar con el aval que expide el Consejo Superior de la Judicatura (es una resolución de aprobación).
  • Nota: La Certificación único de equivalencia de experiencia profesional previa (solo se puede expedir por una vez, serán equivalentes a experiencia profesional). Para el caso del servicio en consultorio jurídico se puede certificar máximo son 6 meses.
  • Es requisito adjuntar la certificación de la entidad donde realizo las practicas, para emitir este certificado de lo contrario no se realiza.

Política de tratamiento de datos

 

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!